Seguimos con grabaciones y preparaciones de los nuevos temas… ¡Aquí Julio preparando nuevos solos!
Podéis seguirle en @julio_abadia_guitar
Esta noche unas desgarradoras voces rompieron el silencio en el que se sumía Rivas… ¡Calma! Era Dani, que al fin ha decidido que su casillero no esté en blanco… ¡Comenzamos con las voces!
– Baterías al 95%
– Guitarras al 90%
– Bajos al 100%
– Voces al 30%
– Nombre del disco 100%
– Arte gráfico 60%
– Colaboraciones internacionales 20% 🥷
– Discográfica para el lanzamiento 50%
Ya avanzamos a velocidad de crucero!. Y este mismo finde ya dejaremos de tener ese feo 0 a las voces!![]()
-Baterías al 95%
-Guitarras al 90%
-Bajos al 90%
-Voces al 0%
-Nombre del disco 100%
-Arte gráfico 60%
-Colaboraciones internacionales 15% 🥷
-Discográfica para el lanzamiento 50%
En un día como hoy se nos fue el más grande. In Vain hizo dos temas pensando directamente en Dio, uno antes y otro después de morir. Este fue antes. A quien adivine el de después, regalo directo de un abrazo cuando nos veamos!
Rotten Cross – In Vain (Of Gods And Men 2009)
www.youtube.com
3er tema del disco debut de la banda madrileña de heavy metal In Vain.www.invainmetal.comwww.facebook.com/invainmetal
Seguimos actualizando. Ya sólo hay que amenazar de muerte a una persona… avanzamos!!![]()
-Baterías al 95%
-Guitarras al 70%
-Bajos al 75%
-Voces al 0%
-Nombre del disco 100%
-Arte gráfico 50%
-Colaboraciones internacionales 10% 🥷
